WhatsApp Status se actualiza y ahora se parece a las Instagram Stories

- Publicidad-

La aplicación de mensajería instantánea más popular del momento se actualiza para que los WhatsApp Status sea más atractivos y le diga algo a tus contactos.

  • LO BUENO: Ya no será algo que pase inadvertido y podrás colocar lo que quieras.
  • LO MALO: Las apps que usamos comúnmente se están pareciendo mucho y cada vez más están perdiendo lo que las hace únicas.
  • DISPONIBILIDAD: A partir de este lunes para iOS, Android y Windows Phone.

Esto necesitas saber sobre el nuevo WhatsApp Status

Por medio del blog oficial, desde WhatsApp avisaron que con motivo del octavo cumpleaños de la aplicación (el 24 de febrero), la app tendrá novedades; y la más importante es la reinvención de la función de estados.

Con esta actualización, podrás mostrar imágenes y videos con tus amigos y contactos de una forma más sencilla y segura; esto debido a que estarán protegidos con el cifrado de extremo a extremo que también tienen las conversaciones.

whatsapp status

Según lo que podemos ver, estos estados de WhatsApp lucen muy parecidos a lo que ya podemos hacer en Instagram Stories. Es decir, solamente durarán 24 horas y después de borrarán. Estos WhatsApp Status pueden ser lo mismo fotos, videos o imágenes GIF a los que le puedes superponer texto, colores y emoticones.

También es posible definir ajustes de privacidad para que te sientas más protegido, además de que de igual forma mostrará quiénes han visto el estado. Y, para avisarte que tus amigos modificaron su estado, verás un círculo verde en su foto de perfil.

A través de redes sociales, algunos usuarios han comenzado a mostrar lo que ya pueden hacer con los nuevos WhatsApp Status.

https://twitter.com/RodriReyes7/status/833762958673051649

Si todavía no los tienes, mantén la paciencia porque se están desplegando poco a poco en todo el mundo.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.