WhatsApp extiende soporte para BlackBerry y Nokia por 6 meses más

- Publicidad-

El pasado mes de febrero, hace más de ocho meses, WhatsApp había anunciado que dejaría de brindar soporte en plataformas como las de BlackBerry y Nokia. Esta terminación se llevaría a cabo a finales de este 2016.

Sin embargo, ahora han decidido otorgar una pequeña prórroga. Esto se puede leer en el mismo portal oficial del sitio de mensajería.

 

BlackBerry y Nokia: seis meses más de soporte en WhatsApp

Si aún usan WhatsApp en un teléfono BlackBerry (aunque sea con la versión 10), Nokia S40 o con Symbian S60, podrán continuar disfrutándolo con todo durante la primera mitad del 2017. El soporte finalizará definitivamente a partir del 30 de junio de dicho año.

Recordemos que esto no aplica a los equipos de BlackBerry Priv, ya que estos funcionan con Android.

Cómo saber si estoy bloqueado en WhatsApp

 

Por otro lado, WhatsApp sí descontinuará, a comienzos de 2017, su soporte Android 2.1 y 2.2, además de Windows Phone 7 y el iPhone 3GS (así como cualquier otro con iOS 6). Esto tal como fuera igualmente anunciado por el servicio de mensajería en febrero de 2016.

Ahora, si tienen algún teléfono con los sistemas operativos mencionados, de sobra está la recomendación de comprar un nuevo dispositivo. La razón va más allá de que WhatsApp ya no soporte las citadas plataformas. Ya son obsoletas en general, ya no soportan muchas aplicaciones recientes e incluso son inseguras y vulnerables en muchos aspectos.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.