La realidad es que hay muchas aplicaciones que quieren acceder a tus datos personales. Eso lo hacen engañándote al hacerse pasar por apps genuinas, como WhatsApp Plus.

Su propagación, según BGR, se debe a que está apareciendo como comentarios de spam y hasta podría llegarte por medio de uno de tus familiares. Esto te lleva a un enlace al APK para descargarlo.

¡Ten cuidado con WhatsApp Plus!

WhatsApp Plus no es más que una versión falsa del WhatsApp que todos conocemos. Pero puede llegar a ser confundida debido a que tiene una interfaz parecida y promete muchas más funciones.

Llama la atención porque supuestamente te deja agregar hasta cuatro teléfonos al mismo tiempo. Además ofrece ocultarla última conexión, el doble check azul, tu estado, en línea y muchas cosas más.

El problema es que tiene el potencial de robar tu información, fotos, números telefónicos y demás cosas en tu celular. BGR señala que su código fuente ya está siendo investigado. Aunque advierten que es complicado conocer quién es el desarrollador principal.

Ante ello, el principal consejo es descargar aplicaciones solamente de la Google Play Store. De la misma forma, siempre verifica que estés bajando la app original. Por si las dudas, te dejamos cómo detectar apps falsas en Android.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44
YouTube
Facebook0
Instagram6K
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”