WhatsApp dice que la pandemia ha evidenciado que las empresas necesitan maneras rápidas y eficaces para atender a sus clientes y concretar ventas. La app de mensajería asegura que se han convertido en un recursos simple y conveniente para ello.

Actualmente más de 175 millones de personas envían mensajes a una cuenta de WhatsApp Business. Por eso están aumentando su inversión en diversas áreas.

Pagos y compras en WhatsApp

Así serán las ventas y compras en WhatsApp.

En cuanto a las compras, WhatsApp ampliará las maneras en que puedes consultar los productos disponibles y hacer transacciones directamente desde un chat. Los pagos fueron anunciados hace meses en un primer paso para Brasil. Asimismo buscan que las empresas integren esas funciones a sus soluciones existentes; ya sean comerciales o de atención al cliente.

En los siguientes meses también ampliarán su relación con los proveedores de soluciones empresariales. Brindarán una nueva opción para que las empresas administren sus mensajes de WhatsApp mediante los servicios que Facebook planea ofrecer.

Un detalle a tomar en cuenta es que cobrarán a sus clientes empresariales por algunos servicios que ofrecen. Mientras tanto las llamadas, videollamadas y mensajería de texto seguirán gratuita para sus usuarios.

WhatsApp asegura que lanzarán estos servicios gradualmente en los próximos meses.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.