Hace algunas semanas te contaba de la posibilidad de usar WhatsApp en varios dispositivos. Eso cada vez está más cerca.

Sin duda ayudará a quienes usan más de un teléfono por cuestiones laborales, para tenerlo en tu tableta, o en la computadora. Y ya no necesitarás llevar tu celular a todos lados debido a que funcionarán de manera independiente.

WhatsApp en varios dispositivos

Pronto podrás usar WhatsApp en varios dispositivos.

De acuerdo con WABetaInfo, la nueva opción te dejará usar la misma cuenta de WhatsApp hasta en cuatro dispositivos. Lo mejor es que podrán ser diferentes y al mismo tiempo.

La mayor ventaja será que el dispositivo principal (donde iniciaste WhatsApp por primera vez) no necesitará una conexión a internet. Con esto se busca que puedas usar la app sin problemas aunque se le haya terminado la batería o lo dejes apagado en casa. Para que esto sea posible se permitirá migrar el historial del chat mediante cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp en varios dispositivos

La función llamada “Dispositivos vinculados” aún se encuentra en desarrollo. Se espera que pueda lanzarse próximamente en una versión beta.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.