Si estás por cambiar de iPhone debido al lanzamiento del iPhone 8 y X, seguro cuentas con algunas aplicaciones que no quieres perder o te gustaría conservar toda su información.

Una de esas aplicaciones es WhatsApp, ¿a quién no le gustaría conservar todas sus conversaciones? Mejor aún: que se respalden automáticamente en tu nuevo iPhone.

La buena noticia es que transferir tus conversaciones de WhatsApp a tu nuevo iPhone, es muy sencillo. Sigue leyendo para que conozcas los pasos a seguir.

WhatsApp en iPhone: aprende cómo transferir tus chats a tu nuevo iPhone

Para fortuna de los usuarios de teléfonos de la manzanita, WhatsApp es compatible con iCloud, así que ahí puedes tener un respaldo de tus conversaciones.

Sin embargo, dirígete a Ajustes > iCloud para comprobar que tienes habilitado WhatsApp en la configuración de la nube de Apple. Es muy importante que lo tengas para seguir con el proceso.

Una vez hecho esto, si quieres mantener todas tus conversaciones en tu nuevo iPhone, sigue estos pasos para lograrlo.

En Ajustes dentro de WhatsApp, ve al apartado “respaldo de chats”.

Selecciona la opción en azul, “realizar respaldo ahora”, con la cual podrás hacer un respaldo instantáneo ¡Ojo! Esto debes hacerlo en tu antiguo iPhone.

WhatsApp en iPhone

Una vez que termines de configurar tu nuevo iPhone e instales WhatsApp, introduce tu número y automáticamente te aparecerá el respaldo de chats que hiciste anteriormente.

WhatsApp se percatará automáticamente de que tu cuenta de iCloud tiene un respaldo de chats y comenzará a instalarlo.

Nuevo iPhone, viejos chats.

Ahora ya sabes cómo mantener tus conversaciones en tu nuevo iPhone. Estos son los sencillos pasos para tener tus conversaciones de WhatsApp al instante en tu nuevo teléfono.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS