Siempre es una lata la conexión en línea cuando abordamos un vuelo. Aunque hay algunos aviones que ofrecen internet, son los menos. Pero con Free Messaging de Aeroméxico podrás chatear y usar apps como Facebook Messenger, iMessage y WhatsApp en el avión.

Con LuisGyG decíamos que se trata de una gran noticia para todos. Era una pesadilla tener que desconectarte por dos horas (o lo que dure el vuelo) y desconectarte; sobretodo cuando son cosas importantes.

Así podrás usar Facebook Messenger, iMessage y WhatsApp en el avión.

La gente de Aeroméxico dio a conocer Free Messaging, un servicio mediante el cual se pueden recibir y enviar mensajes de texto a bordo de sus aviones a través de Facebook, WhatsApp o iMessage.

El servicio se brindará en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX. Aeroméxico dice que no tendrá un cargo adicional. Aquí puedes checar los equipos participantes.

Para poder usar el servicio, solamente deberás conectarte a la red de internet abordo. Después seleccionar el paquete de mensajería gratis. 

Con esto, Aeroméxico dice ser la primera aerolínea nacional en ofrecer este servicio. La idea es que puedas mantenerte al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer un viaje más ligero platicando con amigos.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”