Llegó el episodio #27 del podcast de LuisGyG y vaya mucho de qué hablar. Esto porque en esta emisión, el invitado fue Gerard Martínez, parte del equipo comercial de WebEmpresa. Una compañía que ofrece servicios de hosting para bloggers y podcasters que no tienen conocimientos técnicos.

Porque sí, muy padre esto de escribir en blogs y hacer podcast, pero todo debe estar concentrado en internet. Pero para lograrlo, necesitas de profesionales que sepas gestionarlo, conozcan de códigos, velocidades, almacenamiento y todo lo que necesitas para que habite en la nube.

El problema es que son pocos los que conocen del tema. Justo por ello, es mejor acudir con los profesionales. Sin duda, ayudarán a que el negocio crezca y todos estemos felices.

webempresa

El podcast de LuisGyG #27 con WebEmpresa.

Hosting, seguridad y SEO fueron algunos de los temas que se trataron en el episodio #27 del podcast de LuisGyG. con Gerard Martínez, parte del equipo comercial de WebEmpresa. Una empresa de hosting con base en Espala que asegura ser seguro y confiable. Además de que ofrece medidas especiales anti-hackeo, copias de seguridad y optimización gratuita de imágenes.

WebEmpresa tiene 21 años de experiencia ayudando a microempresas y emprendedores. Para que te des una idea, cuentan con 42 mil clientes de los cuales, tres mil están en México; el país en América Latina donde más usuarios tiene.

Para conocer más de ellos, Gerard Martínez de WebEmpresa te dice de qué se trata su servicio y la forma en que mantienen contentos a los clientes gracias a su soporte al cliente.

Por cierto, LuisGyG reveló un secreto que tanto había guardado y el bullying del que fue víctima. Realmente no te lo puedes perder.

Escucha aquí el podcast #27 con WebEmpresa.

Escucha “Hosting, seguridad y SEO con WebEmpresa.” en Spreaker.

webempresa
Gerard Martínez, parte del equipo comercial de WebEmpresa.

Lo más destacado del podcast con WebEmpresa.

Seleccionamos algunas de las frases que más nos llamaron la atención. Aquí te dejamos nuestra selección sobre lo que nos comentó Gerard Martínez de WebEmpresa.

Atender al cliente es fundamental.

“Siempre hemos puesto por delante el nivel de satisfacción; las valoraciones que tenemos de los clientes. Ellos (los clientes) pueden valorar todas las respuestas que les damos en tiempo y en contenido. Y si en algún punto bajamos de ese nivel, paramos. Vemos qué está pasando, si tenemos que corregir algo. Eso es algo que nos diferencia de otras empresas de hosting”.

El trabajo a distancia aumenta nuestra productividad.

“Trabajar a distancia nos da una productividad superior a la que podríamos tener en una oficina. Suplimos el no estar en contacto con otras herramientas de comunicación. Usamos muchas herramientas como el teléfono y Skype.. Una de las ventajas es que documentamos mucho y eso mejora la productividad de la empresa”.

Recibes un soporte técnico completo.

“Si tienes un problema con tu sitio web y no tiene que ver precisamente con el hosting, te puedo dar la solución”. Esto debido a que los técnicos de WebEmpresa tienen también experiencia en diseño web, mantenimiento y gestores de contenido.

Recomendaciones para evitar ser hackeados.

“Tenemos pocos hackeos en nuestro caso. Si bien es cierto que existe una parte de responsabilidad del usuario, también hay una parte de responsabilidad del hosting”.

Si sigues estas recomendaciones, tu sitio estará seguro al 95% según Martínez.

  • Tener actualizado tu WordPress a la más reciente versión, igual con los plugins y la plantilla que estés usando.
  • Instala plugins o temas desde un repositorio oficial. No descargues temas de forma gratuita para ahorrarte dinero y que sea de un sitio pirata.
  • Coloca una contraseña robusta. Checa estos consejos.
  • Protege y actualiza el equipo con el que te conectarás.
  • No te conectes a la administración desde redes públicas.
  • No utilices el “usuarios Admin”; cámbialo.
  • Recuerda que el hosting es importante. En este caso, el acceso pasa por el hosting y luego se conecta con el administrador.

Consejos para optimizar el SEO.

Esto es lo que recomienda Gerard Martínez de WebEmpresa.

  • Ser original, ser natural; no escribir para Google. Recuerda que estás escribiendo a personas.
  • El texto debe cumplir con el SEO, los ATL, que tenga variación semántica.
  • Apoya el texto con links.
  • La página tiene que cargar rápido; es parte de la experiencia de usuario.
  • Optimiza bien las imágenes y coloca un plugin de caché.

Esto volvería a hacer WebEmpresa si pudiera.

Apostarían desde el principio por ofrecer una herramienta autoadministrable para los cliente. Esa era su obsesión cuando comenzaron para que la gente no estuviera atada al desarrollador o al hosting.

WebEmpresa no volvería a hacer…

Gerard Martínez dicen que esperaron demasiado a contratar más gente cuando comenzaron a crecer. Comenta que debieron darse cuenta que estaban creciendo en clientes pero no en su equipo de trabajo. Aprendieron de eso y ahora se están anticipando mucho más a los crecimientos.

webempresa

¡Lo quiero! ¿Cómo consigo WebEmpresa?

La forma más sencilla es dar clic a este enlace, donde encontrarás descuentos del 25% en el plan que elijas de WebEmpresa utilizando el cupón luisgyg.

Recuerda que es 100% compatible con WordPress, copias de seguridad cada cuatro horas, reglas anti-hackeo y Certificados SSL gratis. Son fanáticos del soporte en español con atención las 24 horas del días y durante todo el año.

Si lo prefieres, puedes mandarles un correo electrónico a [email protected]. Diles que los escuchaste el podcast, prometen darte un descuento o detalle especial. Además de que el cambio de hosting no tiene costo.

Y si no te gusta, prometen regresarte tu dinero sin pretextos en los primeros 30 días.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”