Cuando pensábamos que no había nada por ver en la televisión, ahora tenemos a Watchmen en HBO. Una serie basada en la novela gráfica que todos conocemos y que seguramente has visto más de una vez.

Y es que las series se han convertido en algo que todos queremos ver. Su narrativa hace que sea algo sencillo de digerir, y con más expectación gracias a sus historias; muy conocidas como es este caso en particular.

Pero si todavía no la has visto, aquí puedes enterarte de varios detalles. Sigue leyendo pasea descubrirlos.

¿De qué va Watchmen en HBO?

Basada en la novela gráfica del mismo nombre, Watchmen en HBO presenta una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley. Para que la trama sea todavía más interesante y veamos el lado no tan amigable de luchar por y contra la justicia. Nicole Kassell dirige el piloto, el cual fue escrito por Lindelof.

La gente de HBO dice que mientras Damon Lindelof (THE LEFTOVERS) abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original, la serie también abrirá nuevos caminos en la narrativa. Así que desde sueña bastante interesante.

Es verdad que Watchmen en HBO ya se estrenó, pero puedes ver un capítulo cada domingo a las 9 de la noche. Y también está disponible en HBO Go, así que ya no tienes excusas.

Watchmen en HBO

¿Por qué es tan interesante la serie?

Ya tenemos películas, pero el formato serie le da una nueva mirada. Aquí están algunos puntos que nos llaman la atención.

Watchmen en HBO

Hay un nuevo universo.

Con Watchmen, HBO apuesta por un “remix” de la historia original. Solamente que ahora en manos del creador de la serie Damon Lindelof. Asimismo encontramos nuevos vigilantes como Looking Glass y Red Scare, e incluso nuevos enemigos como la 7th Kalvary.

Watchmen en HBO

Tiene una historia detrás.

Paralelo al desarrollo de la serie se encuentra una historia relacionada con los disturbios raciales de Tulsa en 1921. Eso te hará que pongas atención a los detalles sobre la relación que este suceso tiene con los personajes clave de la serie.

Watchmen en HBO

Existe un juego de máscaras.

Dentro del nuevo universo de la serie, veremos cómo los personajes viven la complejidad de mostrar su personalidad y al mismo tiempo ocultarla detrás de las máscaras que protegen su identidad.

El personaje que Regina King interpreta vive el drama de su doble vida como Angela Abar, una mujer de familia que diariamente se encarga de sus tres niños y su negocio de repostería. En realidad es una pantalla porque todo eso lo hace mientras secretamente imparte justicia como la vigilante Sister Night.

A la par que se desarrolla la serie, fiel al estilo de Lindelof, iremos descubriendo más misterios y dualidades sobre la vida de los personajes. Esto desde luego para saber quiénes son realmente detrás de la máscara.

Watchmen en HBO

Encontrarás personajes conocidos.

Tienes que estar alerta y con los ojos muy bien abiertos. Te lo digo porque desde el primer episodio hay guiños a algunos personajes que ya conocemos; unos muy sutiles como en el programa de televisión ficticio American Hero Story y otros no tanto como en la 7th Kalvary, una secta que utiliza máscaras de Rorshach para atacar a los policías.

Watchmen en HBO

Es una serie de acción y emoción.

Dentro de Watchmen en HBO no podían faltar las escenas de acción; sino perdería todo el brillo que caracteriza a la novela original. Hay peleas y disparos, donde la calidad de producción permite disfrutar de una historia sin igual sobre el drama que intenta descubrir quiénes somos detrás de la máscara que usamos.

Así que ya lo sabes, Watchmen en HBO tiene un nuevo capítulo los domingos a las 9pm.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.