Sony Walkman serie W, el reproductor de música que todo deportista debería tener

- Publicidad-

Sony presentó el Walkman serie W, su nuevo reproductor mp3 para deportistas que por su diseño puede ser tu compañero ideal para esas sesiones en que las que cuidas tu cuerpo.

Walkman serie W, reproductor mp3 para deportistas

Con el Walkman serie W de Sony tendrás una autonomía de hasta 8 horas de audio con una sola recarga de la batería y con una recarga de emergencia por 3 minutos podrás escuchar tu música preferida hasta por una hora. Para poder disfrutar más de tu música, puedes crear listas de reproducción y pasar música a su memoria de 4GB; es demasiado fácil con tan sólo arrastrar y soltar desde tu biblioteca a la colección de música. Al contar con la función “Zappin”, puedes hacer búsquedas por artista o pista y reproducirá la parte más importante para que decidas cuál quieres escuchar completa.

¿Cables? ¿Qué es eso? Aquí existe únicamente el que conecta un auricular al otro, lo mejor para disfrutar de la libertad del movimiento y no te causen problemas cuando corres, saltas, bailas o quieres ir más allá de lo normal.

¡Claro! También lo pueden usar nadadores porque resiste muy bien bajo el agua hasta los dos metros de profundidad durante 60 minutos.

Sony Walkman serie W ya está disponible en colores blanco, azul, rosa y negro por un precio de $1,699 pesos.

- Publicidad -
César Acosta
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.