#WakandaForever: Fallece Chadwick Boseman de Black Panther.

- Publicidad-

El día en que se cumplen 4 años de la muerte de Juan Gabriel, y en que falleció Manuel “El Loco” Valdés, también ha partido Chadwick Boseman. Se trata del actor estadounidense que es recordado por su papel como T´Challa en la saga de Marvel.

Falleció Chadwick Boseman.

Su publicista Nicki Fioravante fue quien dió la noticia este viernes 28 de agosto. Confirmó que Chadwick había sido diagnosticado con cáncer de colon etapa 3 en 2016.

En el comunicado se indica que en últimos cuatro años había dado la batalla mientras avanzaba a la etapa 4. Todo mientras participaba en varias películas y lo combinaba con cirugías y quimioterapias.

Uno de los papeles que interpretó fue el del beisbolista Jackie Robinson en la película “42” (2013). Precisamente este viernes se conmemora el “Jackie Robinson Day”, originalmente establecido el 15 de abril por la fecha en que debutó como el primer beisbolista de color en las Grandes Ligas, pero aplazado a este 28 de agosto por el Covid-19.

¿Qué pasará con su papel como Black Panther?

Según lo que sabemos, Chadwick tenía contrato para hacer seis películas con Marvel Studios. Hasta el momento había filmado tres. Se tratan de Captain America: Civil War, Black Panther, Avengers: Infinity War, y Avengers: Endgame.

En agosto de 2019 se confirmó Black Panther 2. A raíz del Covid-2019 se dijo que el estreno sería el 8 de mayo de 2022. Ahora es un misterio lo que sucederá con la película.

Chadwick tenía 43 años de edad. Pereció en su casa junto a su esposa y familia.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.
A %d blogueros les gusta esto: