Descubre la Voyo VBook I7, una alternativa económica a la Surface Pro.

- Publicidad-

Aunque es un gran equipo, su precio de unos 1,900 dólares con descuento incluido por un procesador Intel i7, 512GB en SSD y 16GB en RAM nos hace buscar una alternativa a la Surface Pro. Precisamente eso es lo que ofrece la nueva Voyo VBook I7 Plus.

Platicando con LuisGyG comentábamos que por eso es importante hacer una investigación antes de elegir la computadora ideal para ti. De esa forma encontrarás la mejor opción según tus necesidades para la escuela o el trabajo.

Conoce detalles de la Voyo VBook I7.

Voyo VBook I7

Se trata de una computadora que también se puede convertir en tableta, ideal para elevar tu productividad y llevarla a todos lados. Lo anterior debido a que su teclado es extraíble.

Tiene una pantalla de 12.6 pulgadas con resolución 3K. En la parte trasera hay una pestaña que te deja ajustarla para que la acomodes y tengas una mejor visualización.

Voyo VBook I7

Los chicos de NewEsc indican que debes tomar en cuenta que se trata de un equipo pesado con sus 900 gramos. Esto se lo debe a su grosor ya que cuenta con puertos USB tamaño estándar y conectores como microHDMI y tarjeta microSD. Aunque el peso lo vale para que no lleves accesorios extra.

En cuanto a su interior, te contábamos que tiene un procesador Intel i7-7500U, 16GB en RAM y 512GB en SSD. Voyo VBook I7 está a la venta por 735 euros, mucho menos que la Surface Pro con las mismas características. También se vende un stylus por separado.

Voyo VBook I7

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

¿Qué presentó Apple en el WWDC 21? iOS 15, macOS Monterey, y más.

Apple presentó una gran cantidad de novedades durante la conferencia inaugural del WWDC 2021. Solamente que a diferencia de lo que esperaban algunos, se...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.