Aunque es un gran equipo, su precio de unos 1,900 dólares con descuento incluido por un procesador Intel i7, 512GB en SSD y 16GB en RAM nos hace buscar una alternativa a la Surface Pro. Precisamente eso es lo que ofrece la nueva Voyo VBook I7 Plus.

Platicando con LuisGyG comentábamos que por eso es importante hacer una investigación antes de elegir la computadora ideal para ti. De esa forma encontrarás la mejor opción según tus necesidades para la escuela o el trabajo.

Conoce detalles de la Voyo VBook I7.

Voyo VBook I7

Se trata de una computadora que también se puede convertir en tableta, ideal para elevar tu productividad y llevarla a todos lados. Lo anterior debido a que su teclado es extraíble.

Tiene una pantalla de 12.6 pulgadas con resolución 3K. En la parte trasera hay una pestaña que te deja ajustarla para que la acomodes y tengas una mejor visualización.

Voyo VBook I7

Los chicos de NewEsc indican que debes tomar en cuenta que se trata de un equipo pesado con sus 900 gramos. Esto se lo debe a su grosor ya que cuenta con puertos USB tamaño estándar y conectores como microHDMI y tarjeta microSD. Aunque el peso lo vale para que no lleves accesorios extra.

En cuanto a su interior, te contábamos que tiene un procesador Intel i7-7500U, 16GB en RAM y 512GB en SSD. Voyo VBook I7 está a la venta por 735 euros, mucho menos que la Surface Pro con las mismas características. También se vende un stylus por separado.

Voyo VBook I7

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”