servidores wordpress

En caso de que no lo sepas, Volvo, (el fabricante sueco de automóviles de gama alta) siempre ha sido reconocido por tener los autos más seguros del mundo. Por ejemplo, fueron los primeros en incorporar el cinturón de seguridad y ahora, se plantean una meta de lograr cero accidentes fatales para 2020 en sus vehículos. A lo largo de los años, ese tipo de innovaciones le han permitido lograr altos índices de satisfacción con sus clientes. Ahora, Volvo decidió “matar” el asiento de copiloto de su emblemática camioneta Volvo XC90 2016 (versión Excellence) para darle pie a un innovador asiento para bebés.

volvo xc90

Cómo funciona el sistema de seguridad del Volvo XC90

Esta silla permite a los papás ajustar los cinturones de seguridad al bebé desde dentro o desde fuera del coche. Volvo (que lleva 50 años investigando sobre seguridad infantil) recomienda que la silla del bebé esté orientada hacia atrás hasta los 3 ó 4 años (porque casi no tienen fuerza muscular en el cuello) y en caso de un choque estarán más protegidos.

Este revolucionario concepto tiene varios huecos que te permitirán guardar todos los accesorios que podría necesitar tu bebé como: pañales, toallas, juguetes, mantas, mamilas, etc. Además, podrás pedirlo en la agencia con el mismo color de las vestiduras que escojas.

Sin duda, Volvo ha logrado aprovechar de manera inteligente ese espacio libre del copiloto. ¿Ustedes creen que otros fabricantes lo incorporarán también?

En este video puedes ver cómo funciona el “Excellence Child Seat Concept” en la Volvo XC90 2016.

 

¿Qué opinas de la Volvo XC90? ¿Te gusta?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



1 comentario

Los comentarios están cerrados.