Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este viernes con Volta FIFA 20, la nueva mica de Belkin InvisiGlass para iPhone en México, y mucho más.

Resumen de noticias del 9 de agosto del 2019.

Aquí está lo más destacado.

Cámara del Pixel 4

Google agregará un lente telefoto al Google Pixel 4.

El nuevo teléfono inteligente de Google tendrá un lente telefoto, además del lente gran angular que ya tenía el Google Pixel 3. Además, todo parece indicar que Google también presentará un accesorio para aumentar la calidad de las fotografías del teléfono, calificado como “parecido a una DSLR.” Esto suena algo descabellado, pero las cámaras de los teléfonos son cada vez mejores, así que no lo podemos descartar.

Nuevo render del Pixel 4 sin notch, Instagram silenciará acosadores, y más.


Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 no tiene puerto de audífonos.

Algo que ya sabíamos desde las filtraciones y que confirmamos durante Unpacked.

Samsung Galaxy Note 10: Todo lo que necesitas conocer.

Pero, ¿recuerda esos anuncios de Samsung que se burlaban del iPhone por no tener puerto de audífonos? Ahora Samsung los está retirando de su canal de YouTube para que no lo recuerdes si es que lo olvidaste. Aunque los videos aún están disponibles en otras regiones del mundo, así que la paranoia parece ser exclusiva del canal de Estados Unidos. Si quieres ver los anuncios, se llaman Growing Up.

Samsung Galaxy Note 10 Plus: Características, precio y disponibilidad.


Batería del iPhone

iFixIt reporta que Apple ha bloqueado algunas baterías de terceros en sus iPhone.

Esto se debe a un bloqueo de software que no se había activado anteriormente. IFixIt reporta que el bloqueo deshabita al acceso a los datos de la salud de la batería a menos que ésta haya sido instalada por Apple o un distribuidor autorizado. La batería ni siquiera tiene que ser de terceros, sólo tiene que haber sido instalada por alguien que no sea Apple o un distribuidor autorizado; ya que se necesitan las herramientas internas para acceder a la información de salud de la misma. Este es un golpe bajo para los consumidores de Apple.


Volta FIFA 20

Volta FIFA 20: Conoce el nuevo modo.

El modo Volta es el nuevo FIFA Street, en el que jugarás con distintas reglas en un futbol mucho menos institucionalizado. Las canchas serán urbanas en distintos lugares del mundo, con un sabor muy diferente a los estadios. Volta además se jugará distinto, con reglas simplificadas, e incluso distinto número de jugadores. Es un futbol mucho más dinámico que podrás jugar con tus amigos en cualquier momento. Ya queremos jugar Volta FIFA 20.


Belkin InvisiGlass

Belkin InvisiGlass lanza sus nuevas micas protectoras en México.

Las micas se llaman Belkin InvisiGlass y son extremadamente delgadas. Pero además de ser protectoras, tienen la función de darte una mayor privacidad. La mica oscurecerá la pantalla para las miradas indiscretas que lo estén viendo desde otro ángulo. Pero si quieres compartir lo que estás viendo, basta con ponerlo en orientación horizontal. Además funciona perfectamente con la pantalla táctil, por lo que no perderás ninguna funcionalidad. Ya está disponible en el país para todos los nuevos iPhone a un precio inicial de 699 pesos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”