El tráfico nos desespera a todos, así que lo mejor es llevarlo lo más tranquilo posible. Una opción es hacer ameno el trayecto, como lo que puedes hacer con la voz de Batman en Waze.

Si no sabes qué es, se trata de una app que te da las rutas más cortas a tu destino. Antes también hay tenido a personajes destacados de series, películas y la televisión para que te den las indicaciones al manejar.

El Acertijo y Batman en Waze

El Acertijo y Batman en Waze.

Gracias a una alianza con Warner Bros Entertainment y DC Comics, Waze añadió las voces de Batman y El Acertijo a su aplicación. En esta ocasión del actor de doblaje Héctor Indriago para “El caballero de la noche”, y de Alberto Figueroa en el caso de El Acertijo.

La nueva función puede activarse en español, inglés y portugués. Además de que puedes elegir un estado de ánimo de Superhéroe o Supervillano.

Una función que llama la atención es que el icono del auto también se reemplazará por el Batimóvil. O el auto superdeportivo verde y morado del villano. Además de que tendrás playlist disponibles en Spotify de Waze + DC Comics Superhero y Supervillano.

La voz de El Acertijo y Batman en Waze ya están disponibles. Podrás usarlas hasta el próximo 31 de octubre. Solamente debes entrar a configuración, ydespués da clic en el icono del auto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.