Vizio Elevate, la nueva barra de sonido con Dolby Atmos.

- Publicidad-

La conocimos durante el pasado CES 2020, y ahora la gente de Vizio finalmente está lanzado su nueva barra de sonido con Dolby Atmos.

Se trata de la Vizio Elevate que además está certificada con DTS:X. Todo pensado para que tengas un auténtico teatro en casa.

Así es la barra de sonido con Dolby Atmos de Vizio Elevate.

Un detalle interesante es que sus bocinas giran de forma automática hacia arriba cuando emiten audio. Eso hace que apunten al techo cuando resproduzcas Dolby AtmosY DTS:X, y hacia el frente en caso de sonido estéreo.

En total son 18 altavoces en el sistema de 5.1.4 canales, incluido un subwoofer inalámbrico de 8 pulgadas con dos altavoces envolventes satelitales. De igual forma es compatible con Chromecast, Bluetooth, o puertos HDMI y asistente de voz.

Por su tamaño puede acoplarse a los televisores Vizio OLED de 55 y 65 pulgadas. Aunque puede funcionar con cualquier televisor.

La barra de sonido con Dolby Atmos de Vizio ya está a la venta por $1,000 dólares.

Barra de sonido con Dolby Atmos de Vizio Elevate

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.