Los teléfonos con pantallas enormes y sin biseles se han puesto de moda, aunque algunos al estilo del iPhone X con ese notch. El Vivo Nex ha seguido lo primero, pero no tiene esa famosa y hasta incómoda pestaña, y sí algunas novedades más.

Platicando con LuisGyG, este tipo de equipos se hacen para aprovechar mucho más el espacio e incorporar nuevas e interesantes funciones. ¿Es el caso de este nuevo teléfono?

 

Así es el Vivo Nex.

Fue en el pasado Mobile World Congress que fuimos sorprendidos por un teléfono conceptual llamado Vivo Apex.

Pues ahora el Vivo Nex está basado justamente en el Apex debido a que su pantalla es completa y sin biseles. Además, su cámara frontal es plegable. Gracias a eso, el Vivo Nex aprovecha el 91.24 % de la pantalla.

Asimismo, cuenta con lector de huella debajo de la pantalla al estilo del reciente Vivo X21. Ah, y su pantalla es OLED de 6.59 pulgadas con resolución de 1080 pixeles.

La cámara trasera es dual de 12 megapixeles f/1.8 + 5 megapixeles f/2.14. Por otro lado, la frontal plegable es de 8 megapixeles f/2.0.

Estará disponible en dos modelos: el primero con procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB en RAM, batería de 4,000 mAh y 256 GB de memoria interna. El segundo trae procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB en RAM y memoria interna de 128 GB.

Eso sí, habrá que ver si el Vivo Nex llega a este lado del mundo. Definitivamente nos gustaría probarlo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”