La motocicleta se ha vuelto un gran medio de transporte en medio del caos de la ciudad. Para esos casos la nueva moto de Italika con el modelo Vitalia 125 es una gran solución.

Con LuisGyG decíamos que no ocupa mucho espacio, es rápida y se puede estacionar fácilmente. Eso es un gran plus al momento de decidir y vaya que haría tus traslados más rápidos.

vitalia 125 de italika

Conoce la nueva Vitalia 125.

Se trata de la segunda generación de la moto que se presentó hace cinco años. La nueva Vitalia 125 conserva su característico sello retro, pero con un rediseño que la hacen más compacta.

Todavía encontramos las llantas con la cara blanca que tanto llaman la atención. Mientras que sus detalles en cromo nos siguen cautivando.

Ahora solamente hay un color que es el negro. Pero con el asiento y el manubrio color café.

De acuerdo con Italika, la motoneta te da una autonomía de 31 kilómetros por litro. Y su motor es de cuatro cilindros. La gente de Italika recomienda que no se superen los 70km/h.

Pudimos probarla y la conducción es realmente muy sencilla. Se siente ligera y el acelerador bastante sensible. Aunque no es recomendada para personas muy altas debido a que el cuerpo es pequeño.

Vitalia 125 en México ya está a la venta a partir de 23 mil pesos. Sin duda una buena opción para reemplazar el auto en distancias relativamente cortas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”