Lo estábamos esperando y finalmente pudimos ver un teaser del celular plegable de Xiaomi. Y al menos lo que han dejado ver, luce bastante completo.

Junto a LuisGyG decíamos que el reto de las marcas es hacer un dispositivo realmente funcional. Eso implica que se pliegue correctamente y que nos deje trabajar sin problemas en el modo tableta y celular.

Un teaser del celular plegable de Xiaomi.

La gente de Xiaomi publicó un pequeño video donde muestra su teléfono plegable. A diferencia de otros modelos, se plegarán los lados alrededor de la “pantalla principal”.

Una característica que llama la atención es que la pantalla es exterior, y no interior como otros modelos. Si bien eso es cómodo, pone al dispositivo en mayor riesgo de dañarse o rayarse si no tienes el debido cuidado.

En cuanto a la pantalla en modo tableta, tiene biseles delgados alrededor. Se ve de buen tamaño y con mucho espacio de visualización.

Salir de una app al escritorio es un poco lento, pero nada que cause un dolor de cabeza. Mientras que convertirlo al modo celular parece sencillo y rápido.

No hay muchos detalles más sobre el equipo. Tendremos que esperar más detalles de Xiaomi.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”