Google dio a conocer que, en los últimos 60 días, han visto un aumento en el interés de búsqueda de más de 700% sobre las visitas virtuales en Google en todo el mundo.

¿Cuáles son los sitios más visitados?

Apuntan que la gente está buscando descubrir museos de fama mundial y otros sitios. Por ejemplo, el Louvre, el Smithsonian, y el MoMA se encuentran entre los cinco recorridos virtuales más buscados. Las personas también están buscando recorridos virtuales de Disney y de Versalles.

¿Cuál es la cobertura de Street View?

Google señala que actualmente cuentan con más de 16 millones de kilómetros de imágenes de Street View para recorrer libremente.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.