Todo estamos emocionados Rusia 2018, pero ten cuidado, porque compartir memes podría llevarte a la ruina. Para que eso no pase, los chicos de Virgin Mobile tienen una promoción que te ofrece disfrutar el Mundial en internet.

Con LuisGyG decíamos que son ofertas que hay que aprovechar. Así, la factura no te llegará de miedo después de la euforia mundialista.

Virgin Mobile te da megas para disfrutar el Mundial en internet.

ver México vs Alemania

Anteriormente, Virgin Mobile ya tuvo una promoción para que viéramos el partido ante Alemania. En esta ocasión, te dan más megas.

Según dicen, durante junio y julio, todos los usuarios de Virgin Mobile tendrán 500 megas adicionales. Estos serán exclusivos para utilizar la app oficial del Mundial de FIFA en iOS y Android.

Toma en cuenta que aplica en sus paquetes de más de 50 pesos.

La app te sirve para conocer alineaciones, blog en vivo, jugadas más importantes, goles, fotografías y las noticias destacadas.

Así que hay que aprovechar para utilizar el teléfono como segunda pantalla.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”