Vine para Android se renueva, conoce las nuevas características

- Publicidad-

La estrategia de Vine es clara, quieren ganar la mayor cantidad de usuarios posibles al estar presentes en la mayoría de sistemas operativos móviles existentes y agregando cuestiones innovadoras a la aplicación en sus distintas actualizaciones. Ayer se anunció la disponibilidad de Vine para Windows Phone y de paso anunciaron que la actualización para Android trae consigo nuevas características.

vine

La actualización de Vine incluye mejoras en la experiencia de uso con el servicio, y se pone a la par con la que tuvieron los dispositivos iOS la semana pasada. Estas son las nuevas funciones:

– La cámara tiene nuevas herramientas: Mejora el autofocus, incluye cuadrícula para mejorar el encuadre y la función de “fantasma” que te permite revisar el último punto donde te quedaste grabando.

– Canales: Ahora en la sección de explorar encontrarás hasta 15 canales donde podrás encontrar contenido de acuerdo a tus intereses.

– On The Rise: Una nueva sección donde se mostrarán los posts más populares del momento, podrías estar ahí y hacerte más popular.

– Revining: Puedes publicar videos de otras personas, algo similar al Retweet en Twitter.

– Protección de tus posts: Vine ahora te da la posibilidad de proteger tus videos, sólo las personas que apruebas podrán ver tus publicaciones.

Un detalle exclusivo de esta actualización, es el widget Captura, mediante el cual podrás grabar tu secuencia directamente desde la pantalla principal, algo exclusivo para Android por ahora.

Si aún no tienes Vine, descárgala aquí de la App Store y de la tienda de Google.

- Publicidad -
Skualohttps://angelsosa.carrd.co/
Creador de contenidos, estrategias digitales y posicionamiento SEO. Música, fútbol y fanático de ir a festivales. Me encuentras en Twitter como

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.