Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.

- Publicidad-

El trabajo en casa se ha convertido en esencial a raíz de la pandemia por Covid-19. Y una de las marcas que en su catálogo tienes gadgets para esta categoría es precisamente Viewsonic.

Por ello invité a Pablo García, gerente de territorio para México en Viewsonic, a mi podcast en vivo con el fin de que te contará cómo les fue en 2020, y lo que podemos esperan en cuanto a lanzamientos para este año.

monitores viewsonic

Los retos de Viewsonic y sus soluciones para trabajar o estudiar.

Pablo me decía que se trata de una marca que tiene algo que los caracteriza y que los acerca a los consumidores. Por ejemplo el estudiante que los ubica porque tiene un proyector de ellos en su salón de clases, o el ejecutivo que tiene un monitor de escritorio con el que trabaja desde hace años. Y tal vez no conozcas a detalle la marca, pero ahí están presentes. Ahora el nuevo público también ha llegado de los videojuegos con sus monitores para gaming.

Ahora puedes utilizar tus monitores ViewSonic para videojuegos.

Uno de los retos que enfrentó Viewsonic fue llegar a los hogares e identificaron que era un problema de comunicación porque ya tenían los productos para el trabajo en casa, la educación híbrida, y el entretenimiento.

La gente de Viewsonic me decía que en el confinamiento nos hemos dado cuenta de las necesidades reales que tenemos en cuanto a tecnología. Esto por que es muy diferente lo que requiere el estudiante, el trabajador, y quienes pasan tiempo en internet. Y sus productos tienen características que cubren las necesidades de cada uno; desde la ergonomía para ajustar la altura, hasta disminuir la luz azul si estás frente a la pantalla a altas horas de la noche.

Pablo también me contó de sus pizarrones interactivos que cuentan con sistema híbrido. Para que te des una idea, el profesor puede tener su pizarrón en su casa y desde ahí grabar su clase gracias a que cuentan con sistema operativo, membrana touch, conexión a internet, y precio inferior a $40,000 pesos para un modelo de 55 pulgadas.

ViewSonic lanzó cámara web para reuniones escolares o de trabajo.

Otros gadgets de ayuda para profesores, por ejemplo, son sus pizarras pequeñas y hasta monitores portátiles para que te lo lleves a donde vayas.

Escucha la entrevista completa con Pablo García, gerente de territorio para México en Viewsonic. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Listen to “Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.” on Spreaker.

Conoce los nuevos monitores ViewSonic para el regreso a clases.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.