En la oficina muchas veces nos divertimos viendo YouTube, y cada quien lo hace cuando va rumbo a casa en el celular. Pero la experiencia no era la misma, hasta ahora. Esto porque ya tendremos videos HDR de YouTube en iPhone.

Platicando con LuisGyG me decía justo que la aplicación de video no le sacaba todo el provecho al iPhone X, por ejemplo. Aunque la imagen se ve increíble, no llegaba a ser espectacular y que realmente valiera la pena.

Llegan los videos HDR de YouTube en iPhone.

videos HDR de YouTube en el iPhone

Los chicos de MacRumors fueron quienes nos dieron la noticia: Finalmente hay videos HDR de YouTube en iPhone.

Esta tecnología no es nueva. Si recuerdan bien, Icep4ck les había contado que es el nivel de luminosidad que tiene cada pixel. Lo anterior hace que, por ejemplo, en una escena oscura, los pixeles cuentan con menos luz que una en pleno día.

Pero con el HDR (High Dynamic Range), es capaz de reproducir estas escenas que combinan lo muy claro con lo muy oscuro. Inclusive en escenas más o menos uniformes, mostrará un nivel de detalle, color y luminosidad superior.

Toma en cuenta que los videos HDR de YouTube en iPhone solamente están disponibles en modelos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Para seleccionar esta opción, toca en cualquier parte del video. Después presiona los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora toca en “Calidad” y presiona en “1080p60 HDR”.

Solamente queda disfrutar y sacarle el máximo provecho a YouTube.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube43k
YouTube
Facebook32k
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *