Assassin’s Creed Syndicate ha tenido sus altibajos durante los últimos años, y sin duda se ha convertido en una de las sagas de videojuegos más importante de la generación pasada, principalmente para Ubisoft, el estudio que realiza y publica los juegos. Siendo así, y después del desastre que fue Assassin’s Creed Unity, el juego del año pasado, no tenía demasiadas esperanzas acerca de este título.

Sin embargo, fuimos gratamente sorprendidas, al punto de que se ha convertido en un título del que catpower no puede despegarse (quedándose con la tele por siempre).

En esta reseña, puedes ver los puntos buenos y malos de este título, y porqué vale la pena regresar a AC si lo habías abandonado (como yo). Aquí hay muchas cosas nuevas, personajes que son realmente interesantes, nuevos edificios que trepar y sobretodo, una ausencia de bugs que no me creo.

Si quieres ver más reseñas como ésta, te recomiendo que sigas el canal Pixelbits, y a catpow3r y a icep4ck en Twitter, para que te enteres de lo que sucede en el mundo de los videojuegos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”