Si estabas buscando editar video GoPro 4K, hemos encontrado una gran solución. Hablamos de VideoProc, la nueva edición del software conocido antiguamente como MaX Video Converter Pro.

Junto a LuisGyG decíamos que este tipo de soluciones son indispensables si tienes una cámara GoPro. Es una solución fácil de utilizar y realmente nunca están de más, mucho menos para un profesional que trabaja con video todos los días. Aquí te contamos detalles.

videoproc editar video GoPro 4K

VideoProc, el software para video GoPro 4K.

No se trata de cualquier software. VideoProc es un editor de video sencillo de usar, pero también incluye un convertidor, descargador y hasta grabador de videos DVD.

En el caso específico de usuarios de GoPro, es una herramienta sencilla, estable y rápida para hacer edición de video de las propias cámaras de acción. Pero no solamente eso, también de drones, teléfonos móviles, cámaras de alta definición, entre muchos otros dispositivos.

Es una herramienta para ti si es que no tienes mucho conocimiento en editores de software profesionales como pueden ser Final Cut X, Adobe Premier CC, o Sony Vegas. Lo mejor es que está preparado para trabajar con la mejor resolución posible, eso es calidad 4K UHD. Pero no solamente esa calidad, también cualquier videos de gran tamaño o en cámara lenta grabados a 120 o 240 cuadros por segundo.

Decíamos que te conviene si quieres editar videos de dispositivos móviles porque aquí encontrarás más herramientas. Te dará más opciones a las que trae una simple aplicación de iOS o la Google Play Store.

Conoce más opciones y cosas que puedes hacer con VideoProc.

videoproc editar video GoPro 4K

Es un editor de video.

Con VideoProc puedes editar cualquier video. Ya sea una película para YouTube o un clip casera. Importa las grabaciones y recorta, corta, agrega efectos o subtítulos.

De igual forma incluye opciones para estabilización, eliminación de ruido, rotar, dividir clips o fusionarlos. Cuenta con herramientas para hacer GIF animados o eliminar cosas como el ojo de pez. Ya sea que cortes o recortes imágenes, que mantengas solamente un segmento, o que los videos grandes los recortes en partes pequeñas.

Entre sus grandes ventajas está que puedes hacerlo con tu PC o laptop con procesador Intel, AMD o Nvidia. Sin importar cuál sea, responderá rápidamente.

videoproc editar video GoPro 4K

Soporta una gran cantidad de formatos de audio y video.

No importa de dónde venga el video porque es compatible con iPhone, GoPro, DJI, teléfonos Samsung, YouTube, DVD y demás fuentes. Esto gracias a que puede trabajar con formatos de video como MP4, MOV, HEVC, H.264, MPEG4, AVI, WMV, FLV, MKV, MTS, M2TS, TS, AVCHD, MOD, etc. Mientras que soporta formatos de video como MP3, AAC, AC3, FLAC, tono de llamada para iPhone , etc. Inclusive promete extraer todo el contenido de un DVD en apenas 5 minutos.

Justo que soporte el formato HEVC permite procesador videos GoPro 4K, de drones de marcas como DJI, y smartphones.

videoproc editar video GoPro 4K

Comparte tus videos en cualquier lado.

Mientras que compartirlos es sencillo al tener opciones como YouTube, Facebook, Instagram, iPhone, iPad, televisores, consolas de videojuegos y más. Para que eso sea posible, tiene formatos de salida como MP3, AAC, AC3, hasta MP4, MOV, MKV, H.264, MPEG4, etc.

Si hacía falta algo, es posible decodificar HEVC/H.265 a H.264, MP4 o MOV. De igual forma codifica MKV, MTS, M2TS, AVCHDS, y H264 sin afectar la calidad. Checa cómo hacerlo.

videoproc editar video GoPro 4K

Descarga música o video.

Si lo que te interesa es bajar música o videos, puedes guardar videos, canciones, playlist, shows de televisión, películas o lo que quieras. Esto en formatos 4K, Full HD a 1080 o 720 pixeles, y convertir videos de YouTube MP3, ACC, MP4, entre otros. VideoProc asegura que tiene compatibilidad con más de 100 sitios para que realices tus descargas.

También te da la opción de crear una copia de seguridad de los videos en la nube para que siempre los tengas y uses donde quiera que te encuentres.

Utiliza menos espacio.

Una de las utilidades que nos gustaron de VideoProc es que puedes reducir el tamaño de los archivos de video. Así evitaremos la preocupación de que la memoria no sea suficiente. Y la calidad del video continúa siendo la misma.

Por ejemplo, promete comprimir videos 4K y HD hasta en un 90% para subirlos a YouTube, compartirlos por correo o el servicio que quieras.

No solamente eso, también cuenta con un conjunto de resoluciones, tasas de bits, calidad de conversación, códecs, etcétera. Esto para que mejores la calidad de video de HD a 4K. Sin duda de esta forma disfrutarás mejor de los contenidos multimedia.

También es posible hacerlo al revés; es decir, de 4K a HD/SD para que sin importar la pantalla sea posible disfrutar del contenido.

videoproc editar video GoPro 4K

Descarga VideoProc y gana.

Puedes descargar VideoProc desde este enlace. Cuando lo hagas, podrás participar en un sorteo el 26 de octubre en el que se incluye una cámara GoPro Hero 7 Black y demás accesorios.

Solamente toma en cuenta que no sustituye directamente a programas como GoPro Quik, Studio, Windows Movie Maker, Adobe Premier Elements o iMovie. En cambio, sí es un software para procesar y retocar videos grandes de forma fácil y sencilla.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.