Tenemos que decirlo: Los videos que tomas en el iPhone no se pueden visualizar en todos lados. Son tan “especiales” que tienen un formato específico. Ahí es cuando necesitas un convertidor de videos para iPhone como VideoProc.

Junto a LuisGyG hemos comentado sobre esta situación. Así que lo más sencillo es tener un software que nos ayude. Aquí te damos una opción.

videoproc

VideoProc, el convertidor de videos para iPhone.

Tal vez estés pensando que a ti no te sucede, que los problemas son de otros usuarios; pero no es así. De hecho son frecuentes los errores al tratar de reproducir videos MKV, AAC, FLV, entre otros en el iPhone precisamente por el formato.

No solamente eso. También hay inconvenientes al reproducir o editar videos HEVC de iPhone con la antigua versión de Quicktime, Final Cut Pro, Windows Media Player o Adobe. Y ni qué decir de reproducir videos de GoPro en iPhone por incompatibilidad.

Si eso te ha pasado, o no quieres correr riesgos, entonces VideoProc es para ti. Se trata de un convertidor de videos para iPhone, una herramienta de procesamiento de video 4K versátil que funciona con aceleración de GPU. Descárgala aquí.

videoproc convertidor de videos para iphone

¡VideoProc te regala un iPhone XS Max!

La gente de VideoProc tiene un sorteo para que te lleves un iPhone XS Max. Tienes hasta el 20 de febrero de 2019 para participar en este enlace.

No solamente eso. También están regalando dos Marshall Kilburn II, seis PIXI Mini Tripod Kit, mil copias por día de VideoProc.

Para ganar, debes ingresar tu correo electrónico para obtener una entrada al sorteo y recibir la clave de licencia de VideoProc. Tendrás más posibilidades partiendo el sitio del concurso, siguiendo sus redes sociales, y visitando su sitio web.

Para esto te sirve VideoProc.

Te ayuda a convertir fácilmente formatos de audio y video sin pérdida de calidad. De igual forma puedes editar video, comprimir, descargar y grabar características.

Puedes convertir video iPhone HEVC H.265 a H.264 para hacerlo compatible con todos los videos. Convertir video de iPhone a un GIF. También video para reproducción de iPhone; formatos como MKV, FLV, AVI, etcétera a MP4 o MOV, y audio AAC, MP3, AIFF, M4A compatible para iPhone.

Cuenta con soporte para convertir grandes videos 4K UHD sin problemas, convertir recursos de video 3D a 2D para reproducción de iPhone.Y convierte cualquier video a todos los modelos de iPhone, iPad, Android, YouTube, Facebook, Instagram y sin configuraciones complejas.

Por si fuera poco, tiene funciones adicionales como descargar videos de YouTube y más de mil sitios. Graba video de computadora y la pantalla del iPhone sin interferencias. Finalmente, convierte todos los tipos de DVD a video para reproducir en iPhone.

Recuerda que puedes conseguir VideoProc en este enlace. Además, obtén un 62% de descuento de la versión completa con actualizaciones de por vida.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.