Los 5 videojuegos que puedes regalarle a cualquiera esta Navidad

- Publicidad-

Navidad es la mejor época para regalar videojuegos y por fortuna hay tantos videojuegos como diversidad de gustos y gracias a nuestros amigos de RadioShack hay muchos títulos de donde escoger para todas las consolas. Así que aquí te presentamos una guía en donde encontrarás los videojuegos ideales para regalar esta navidad.

Éstos son cinco videojuegos increíbles que harán feliz a todos los que le gustan los videojuegos y, quizá también a aquellos que no están muy convencidos al respecto.

Te presentamos tanto títulos para Nintendo Switch como para Xbox One, pasando por el siempre popular PS4. Escoge bien la consola, no te vayas a equivocar.

5 videojuegos para regalar en Navidad

1. Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Uno de los juegos más divertidos del año y que además se puede jugar con toda la familia. Con colores y mucha imaginación en todos lados, éste es un juego que recordarás por mucho tiempo.

Si no tienes un Nintendo Switch, ésta es una razón para comprarlo ya.

2. Gran Turismo Sport para PS4

Éste título exclusivo de PlayStation te pone en el volante de un auto de carreras. Muchos de ellos, de hecho. Además incluye un modo de Realidad Virtual en el que puedes utilizar el PSVR para jugar como si literalmente estuvieras en el asiento del piloto.

Es una experiencia que no podrás vivir en ninguna otra plataforma.

3. Resident Evil: Revelations Collection para Nintendo Switch

Los fanáticos de Resident Evil no se pueden perder esta colección, ahora para el Nintendo Switch. En él sigues a los personajes de la saga que han sido atrapados en un lugar misterioso. Espera sentir mucho miedo y bastante trepidación. Además se puede jugar en modo cooperativo.

4. Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Lara Croft nunca se había visto tan bien. En este título de aventuras y sigilo, tendrás que sobrevivir en un ambiente hostil mientras descubres secretos históricos del lugar donde estás.

Es además un gran título muy divertido y muy bien hecho.

videojuegos para regalar

5. Dragonball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Los fanáticos de Dragonball no se pueden perder la secuela de Xenoverse. Éste también se encuentra en otras plataformas además de Nintendo Switch. En él, puedes crear tu propio personaje del universo de Dragonball y luego enfrentarte a amigos y enemigos de la saga por igual.

Ahí lo tienen, cinco videojuegos para todos. Si aún no tienes tu propia consola, por fortuna Radioshack las tiene todas y casi siempre con algún descuento. Revisa los distintos modelos aquí y prepárate para comprar en Navidad.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.