Estos son los 9 videojuegos que ya tienen soporte para NVIDIA DLSS.

- Publicidad-

Los jugadores de GeForce RTX cada vez más pueden aumentar el rendimiento con NVIDIA DLSS. Actualmente ya tiene soporte para 50 juegos, y cada mes se lanzan más integraciones. Aunado a que NVIDIA publicó un contralora Game Ready para Days Gone.

DLSS ha cambiado los juegos para siempre al utilizar la Inteligencia Artificial potenciada por los RTX Tensor Cores y una red neural de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de cuadros y generar imágenes hermosas y nítidas para los juegos. DLSS de igual manera ofrece el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida.

NVIDIA DLSS

Los 9 juegos con soporte para NVIDIA DLSS.

Aquí están los videojuegos que reciben soporte para NVIDIA DLSS, incluyendo soporte para realidad virtual.

AMID EVIL.

Es un shooter que se actualiza añadiendo efectos de Ray Tracing y NVIDIA DLSS para aumentar el rendimiento en 2.7 veces a 4K con el Ray Tracing activado.

Aron´s Adventure.

Un RPG de acción y aventura que añadió NVIDIA DLSS utilizando el plugin de Unreal Engine 4 DLSS. Con esto, el rendimiento ha subido un 60% permitiendo que todas las GPU GeForce RTX ejecuten el juego a más de 60fps a 4K.

Everspace 2.

Es un juego de rol espacial que con soporte para DLSS aumenta su rendimiento hasta en 80%.

Metro Exodus PC Enhanced Edition.

Aumenta la velocidad de cuadros por segundo hasta 2 veces, convirtiendo las GPU GeForce RTX en potentes 4K en Metro Exodus PC Enhanced Edition.

No Man´s Sky.

Se actualizará con NVIDIA DLSS para los juegos de escritorio y realidad virtual, con lo que aumentará el rendimiento en modo escritorio hasta 70% en 4K Asimismo se mejorará la fluidez y capacidad de respuesta del juego, ofreciendo una mejor experiencia general a jugadores GeForce RTX.

Al jugarlo en modo VR, DLSS duplica el rendimiento de la VR en la configuración gráfica Ultra y mantiene 90fps en un Oculust Quest 2 con una GeForce RTX 3080.

Redout: Space Assault.

Este shooter espacial ahora tiene efectos NVIDIA DLSS y ray-traced para una experiencia más envolvente.

Scanvengers.

Este shooter free-to-play con NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento para jugadores GeForce RTX hasta 40%, lo que permite maximizar los gráficos del juego y jugar a más de 60fps en todas las GPUs de la serie GeForce RTX 30.

Wrench: Mechanic Sim.

Añade el Ray Tracing y NVIDIA DLSS, duplicando el rendimiento en PC de escritorio a 4K. En modo VR DLSS aumenta el rendimiento hasta en 80%, lo que permite habilitar los efectos de Ray Tracing tanto en su modo de escritorio como en el de realidad virtual.

Into The Radius.

Con NVIDIA DLSS, este shooter de supervivencia en realidad virtual, los jugadores descubrirán una notable mejora del antialiasing, que reduce en gran medida el brillo y el escalonamiento de los objetos y el follaje, mejorando aún más la calidad de imagen y la inmersión.

Otras funciones y actualizaciones de Game Ready.

Game Ready Driver de NVIDIA para Days Gone igual añade otras funciones. Aquí están las más destacadas.

  • Soporte desde el primer día, ofreciendo la mejor experiencia para Knockout City.
  • La adición de la configuración óptima de GeForce Experience para seis nuevos juegos.
    • Hood: Outladws & Legends.
    • Metro Exodus: Enhanced Edition.
    • Ranch Simulator.
    • Resident Evil Village.
    • Total Wars: Rome Remastered.
    • Simulador de Batalla totalmente exacto.

Con estas actualizaciones ahora tendrás una experiencia de juego más realista, con mejor rendimiento y experiencias más completas.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.