Si eres fanáticos de los personajes de Marvel, entonces te interesa. Lo anterior porque el videojuego de Avengers llegará a las actuales consolas como a las de nueva generación.

Además con una promoción de actualización sin costo si se adquiere cuando salga en septiembre.

Lo que debes saber del videojuego de Avengers.

El estudio desarrollador Square Enix confirmó que el videojuego de Avengers estará disponible en el PlayStation 5 y Xbox Series X.

Marvel´s Avengers se lanzará inicialmente el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Así que serán muchos meses antes de que comience la venta de las nuevas consolas caseras.

Pero aquellos que compren el juego para el PS4, lo obtendrá gratis par el PS5. Gary Snethen, director de tecnología de Crystal Dinamics, dijo que esto es para “facilitar que los jugadores de Marvel´s Avengers disfruten de las características adicional que el PS5 trae al juego”.

Se espera que esa versión tenga mejoras como personalizar la experiencia, elegir un modo de gráficos renovado, o un modo de alta velocidad de fotogramas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.