Las iMacs fueron un concepto muy innovador desde el primer modelo lanzado en 1998: el iMac G3, aquella computadora que integraba el CPU y el monitor en una misma carcasa. Quizá muchos no lo entendieron en su época, sin embargo hoy en día, tenemos las famosas: “All In One”.

El Concepto

Un estudiante de animación, Joakim Ulseth, realizó un concepto donde se le da vida a un iMac Touchscreen. En él observamos la interfaz de OS X Mountain Lion y la adaptación de manera horizontal a una superficie para lograr una mejor ergonomía, incluso se integra el asistente personal Siri.

¿Tiene sentido una pantalla touchscreen en una computadora de escritorio?

 “touch surfaces don’t want to be vertical. It gives great demo but after a short period of time, you start to fatigue and after an extended period of time, your arm wants to fall off. It doesn’t work; it’s ergonomically terrible.”-Steve Jobs

El mismo Steve Jobs tenía la idea de que una computadora touch screen no era lo más ergonómico en el mundo, sin embargo, en 2010 surgió una supuesta patente de Apple para un “iMac Touch“. Aunque, una pantalla touchscreen de más de 22” no se adapta a la interfaz de OS X, posiblemente en un futuro se podría adaptar. Aún así, no creemos que éste sea el año del iMac Touch.

¿Te gustaría que en Cupertino le dieran seguimiento a las ideas de los Apple fanboys?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.