Te contamos cómo fue que se realizaron los efectos visuales de Avengers  en este video que tenemos para ti. SIgue leyendo para enterarte de todo lo que quieres y necesitas saber.

Avengers efectos visuales

Si te volviste fan de la película de los Avengers, tienes que ver éste video detrás de los efectos visuales del filme. Como saben, el día de ayer se anunciaron las nominaciones a los premios Óscar y para celebrar su nominación el equipo de efectos de los Avengers publicó éste video en Youtube.

Aquí abajo verás cómo hicieron a Hulk, además de la construcción de una ciudad de Nueva York falsa, explosiones, batallas y mucho más.

La verdad es que se trata de un largo proceso de varias personas para poder recrear los escenarios, y los personajes. Técnicos, ingenieros, arquitectos y muchos profesionales tuvieron que ver para que podamos disfrutar de la película con una calidad impresionante en escenas de acción increíbles y escenarios majestuosos.

No olvides dejarnos todos tus comentarios sobre lo que te apreció el video que te presentamos.

Y si te gustó el post o te fue de utilidad, te recordamos que puedes darle click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Los comentarios están cerrados.