En la oficina hemos visto crecer a Fortnite y convertirse en el juego de moda para muchos. Si no lo conoces, necesitas formar un escuadrón y competir para ser el último en pie en modo de jugador contra jugador de 100 jugadores. Aquí puedes conocer más de la mano de Icep4ck.

Ahora tenemos más novedades. Es oficial: ya está disponible Fortnite para Nintendo Switch.

Sería prácticamente uno de los últimos lanzamientos que le faltaban al título de Epic Games. Esto debido a que ya se encuentra en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, iOS y Android. Y si bien es gratuito, hay compras dentro de la app. Pero aquí Skualo te ayuda a no despilfarrar toda la quincena.

 

Todo lo que debes saber de Fortnite para Nintendo Switch.

Esto comenzó como un rumor cuando los chicos de The Verge encontraron en el sitio 4chan una foto donde se anunciaba el nuevo Fortnite para Nintendo Switch. Ahí podemos ver incluso la calificación que le otorgaron al juego en Corea del Sur. Desde Eurogamer confirmaron que la imagen era real y el editor del sitio dijo en su cuenta de Twitter que esperaba un anuncio.

fortnite para nintendo switch

Eso se hizo realidad este pasado martes dentro de E3 2018.

 

Funciones en Fortnite para Nintendo Switch.

Nintendo dio a conocer todo lo que incluirá el juego en la consola híbrida.

  • Construye y destruye. Dale forma al campo de batalla al crear tu propio cover. Inclusive podrás quitarle el suyo a tu oponente para obtener una ventaja.
  • Prepárate. Súbete al autobús de combate en tu zona favorita. Junta recursos y arsenal para combatir contra tus oponentes.
  • Reúne a tus amigos. Haz equipo en línea con jugadores alrededor del mundo o en la misma ubicación con el modo de juego local.
  • Actualizaciones semanales y eventos. Las constantes actualizaciones agregan aún más diversión con nuevos modos de juego, vestimentas, armas y objetos.
  • Juego y progreso vinculados. Integra tu cuenta de Epic para jugar con amigos en otras plataformas compatibles. Esto también servirá para guardar el progreso en el pase de batalla, así como objetos y desafíos. Esta vinculación podrá hacerse con Xbox One, PC, Mac y dispositivos móviles. Lamentablemente, The Verge dice que no se podrá vincular con el PS4.

El tráiler de Fortnite para Nintendo Switch.

Aquí puedes ver un avance de lo que te espera en el juego.

¡Fortnite para Nintendo Switch es GRATIS!

Sin duda la mejor noticia es que Fortnite en Nintendo Switch no tendrá costo alguno. ¡Así es! Lo puedes conseguir desde la eShop de la consola. ¡A jugar!

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *