Si eres fanático de ver series y películas en el teléfono, debes saber que hay algunos que en los que disfruta mucho más. Por ejemplo, ver Netflix en un Huawei P20 Pro y en un Mate 20 Pro promete mayor calidad de imagen.

Junto a LuisGyG decíamos que cada vez es más común distraerse de esta forma. En gran parte se debe al largo tiempo que pasamos en el transporte público. Como sea, tú decimos cómo prefieres visualizar tu contenido.

Huawei P20 Pro

Ahora es mejor ver Netflix en un Huawei P20 Pro y Mate 20 Pro.

Desde que se presentó el Huawei P20 Pro y Huawei Mate 20 Pro, te dijimos que eran realmente buenos celulares. Sin duda alguna, una de las estrellas es su pantalla.

Es verdad que tenían soporte para contenido HDR y Full HD. Solamente que no estaba habilitado para servicios en streaming con el propio Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video y YouTube, por ejemplo. La cuestión era que no tienen soporte para certificarse con Widevine L1.

Finalmente cuenta con Widevine L1 y Huawei lo está distribuyendo con una actualización gratuita para sus celulares. Ahora sí puedes transmitir contenido HD y reproducir HDR. Todo complementado con su pantalla OLED y compatibilidad con HDR10.

La actualización se distribuirá de forma gradual. De todas formas, puedes comprobarla en los ajustes de tu celular.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”