Con un precio que llega a los 11 mil 999 pesos en México, las ventas del Xbox One X van mejor de lo esperado. Al menos es lo que indica un analista.

“La consola más potente del mundo” es como promociona Microsoft a su Xbox One X Te ofrece videojuegos en 4K. GDDR5 de 12GB de memoria gráfica, CPU AMD Custom de 8 núcleos a 2.3GHz, 1TB de almacenamiento interno, y mucho más. Aquí puedes ver qué trae en la caja.

Así van las ventas del Xbox One X.

Fue Daniel “ZhugeEX” Ahmad, analista de NIko Partners, quien ofreció diversos datos en los foros de ResetEra.

Según comentó, las ventas del Xbox One están en “alrededor de 35 millones de unidades en todo el mundo“. Todo con base en informes de NPD Group que no se han hecho públicos.

Uno de los datos más destacados es que Xbox One X ya ha superado las ventas del PlayStation 4. Esto al menos en los Estados Unidos.

Tenemos que confiar en Ahmad “ZhugeEX” porque, hasta ahora, Microsoft no ha ofrecido detalles sobre envíos de sus consolas. De confirmarse, será un duro golpe para Sony que ha estado acostumbrada a tener el sitio dominante en ventas.

Si estás pensando comprar la consola, te dejo mis comentarios sobre el Xbox One X. Y acá te ayudo a decidir si te conviene.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”