A razón de alrededor de un millón al mes, las ventas del Nintendo Switch ya alcanzan las 20 millones de unidades. Estas nuevas cifras con cinco millones de unidades más que a finales de enero, cuando estaba por alcanzar la cifra de las 15 millones de consolas. Mientras que en abril había alcanzado las 17.8 millones.

Sin duda, el Nintendo Switch es la consola más exitosa de la marca en los años recientes. Con LuisGyG hemos platicado muchas veces sobre su éxito y que realmente es una buena compañera en la casa o durante los viajes.

Ventas del Nintendo Switch alcanzan los 20 millones.

fortnite para nintendo switch

Ha sido la propia Nintendo quien dio a conocer los resultados financieros del segundo trimestre del 2018. El documento muestra que las ventas del Nintendo Switch ya son de 19 millones 670 mil unidades. Es decir, muy cerca de los 20 millones hasta el pasado 30 de junio.

Estas cifras son de por sí muy alentadoras para la marca tomando en cuenta que no eran épocas festivas o de vacaciones. Además, de que faltan muchos juegos por lanzarse.

Justo entre los títulos que pueden ayudar a incrementar las ventas se encuentran Super Smash Bros. y el nuevo juego de Pokémon.

Aunque es un buen augurio, Nintendo tiene mucho por hacer. Lo anterior si es que quiere lograr su cometido de vender 20 millones de consolas en el actual año fiscal. Recordemos que comprende de abril de 2018 a marzo de 2019. Estaremos atentos a ver qué sucede.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.