servidores wordpress

La consola portátil de Nintendo continúa rompiendo récords. Hace poco pasó a la NES, y su éxito no se detiene.

Además la colocan en una posición privilegiada antes del lanzamiento de consolas de nueva generación como la Xbox Series X, Xbox Series S, y el PlayStation 5.

Nintendo Switch

Las ventas del Nintendo Switch en octubre.

De acuerdo con NPD Group, se vendieron más de 735 mil consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite durante el mes de octubre en los Estados Unidos.

Se trata ni más ni menos que el 23er mes consecutivo que es reconocida como la consola más vendida. Eso hace que en total Nintendo ya haya vendido 22.5 millones de sus consolas solo en Estados Unidos. Alrededor del mundo la cifra sube a más de 68 millones.

En un comunicado, Doug Bowser, presidente de Nintendo, aseguró que sus equipos “continúan brindando experiencias de juego únicas en el televisor o en movimiento. Eso permite a los compradores navideños elegir un sistema de videojuegos que se adapte a su estilo de vida”. Asimismo dejó ver que las actuales ventas demuestran “que el sistema tiene muchos más años, y grandes juegos por venir”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.