Nintendo vendió 735 mil Switch tan solo en octubre.

- Publicidad-

La consola portátil de Nintendo continúa rompiendo récords. Hace poco pasó a la NES, y su éxito no se detiene.

Además la colocan en una posición privilegiada antes del lanzamiento de consolas de nueva generación como la Xbox Series X, Xbox Series S, y el PlayStation 5.

Nintendo Switch

Las ventas del Nintendo Switch en octubre.

De acuerdo con NPD Group, se vendieron más de 735 mil consolas Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite durante el mes de octubre en los Estados Unidos.

Se trata ni más ni menos que el 23er mes consecutivo que es reconocida como la consola más vendida. Eso hace que en total Nintendo ya haya vendido 22.5 millones de sus consolas solo en Estados Unidos. Alrededor del mundo la cifra sube a más de 68 millones.

En un comunicado, Doug Bowser, presidente de Nintendo, aseguró que sus equipos “continúan brindando experiencias de juego únicas en el televisor o en movimiento. Eso permite a los compradores navideños elegir un sistema de videojuegos que se adapte a su estilo de vida”. Asimismo dejó ver que las actuales ventas demuestran “que el sistema tiene muchos más años, y grandes juegos por venir”.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.