Los informe eran optimistas, al menos en el inicio. Pero en vísperas de Navidad, las ventas del iPhone XR no son las que esperaban los analistas.

Con LuisGyG decíamos que no es algo nuevo. La realidad es que las tendencias ya indicaban que la producción se estaba reduciendo, y cada vez hay más indicios.

Ventas del iPhone XR no son las esperadas.

Un nuevo informe de Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, ha señalado que la demanda del iPhone XR es menor a lo esperado.

En un documento obtenido por MacRumors, señaló que espera que Apple mueva entre 38 y 42 millones de iPhones en el primer trimestre de 2019. Los números están por debajo de su estimación original de 47 y 52 millones.

Kuo indicó que el aumento en los pedidos de modelos de iPhone heredados no puede compensar la disminución de los envíos de las series XR y XS. Ésto debido al bajo impacto de la temporada.

Las estimaciones de Kuo estiman que los envíos anuales del iPhone caerán entre 205 millones y 210 millones en 2019. Mientras que los envíos anuales de iPhone en 2019 disminuirán hasta 10%. Lo anterior es un rango entre 1288 millones y 194 millones.

A pesar de las cifras, hace apenas unas semanas nos enterábamos que el iPhone XR vende más que el iPhone XS y XS Max. Contrastando con el nuevo informe, es lógico pensar que han sido una decepción.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”