Desde que lo conocimos en septiembre pasado, sabíamos que sería un éxito. Ahora se confirma con la postura oficial de Apple. Señalan que las ventas del iPhone XR han sido mejores que las de sus hermanos mayores.

Con LuisGyG comentábamos que se trata de un celular con características premium que incluyen el iPhone XS y iPhone XS Max. Pero su gran ventaja es que su precio es menor y está disponible en varios colores.

Las ventas del iPhone XR superan las expectativas.

En una entrevista, Greg Joswiak, vicepresidente de Apple, le dijo a CNET que el iPhone XR ha sido “nuestro iPhone más popular todos los días desde el día en que estuvo disponible”. Recordemos que este modelo comenzó a venderse desde el 26 de octubre, por lo que llevaría un mes en la cima de ventas por encima de los otros dos nuevos modelos.

Joswiak no dio detalles sobre ventas exactas o el número concreto de unidades vendidas. El inconveniente es que tampoco lo hará la empresa en adelante, según anunciaron en su última llamada de ganancias.

La declaración del vicepresidente de Apple contrasta con el informe de Ming-Chi Kuo. El analista de TF International indicó que la producción del iPhone XS y iPhone XR se redujo de 100 a 70 millones de envíos hasta septiembre de 2019.

Asimismo, The Wall Street Journal indicó que Apple redujo los pedidos del iPhone XRy iPhone XS. Además, hicieron eco de un proveedor que señaló que “hacer negocios con Apple es muy arriesgado. Ésto ya que a menudo revierte lo que prometió”.

Tendremos que esperar cómo se comporta el mercado en la temporada decembrina. De esa forma veremos si el iPhone es de los regalos más solicitados.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.