Desde hace mucho tiempo se ha hablado que las ventas del iPhone X iban en picada. Lo mismo teníamos encuestas que lo reflejaban y hasta la preocupación de Samsung. Pero tal parece que los resultados son todo lo contrario.

Esto al menos después de que Apple dio a conocer que el iPhone X fue su modelo más vendido durante el pasado trimestre. Aquí lo repasamos.

La ventas del iPhone X no decepcionan.

características del iPhone X

Desde BGR se dice que las ventas del iPhone X son más saludables de lo que muchos anticipaban. Esto llega debido a que los analistas habían señalado que la producción del teléfono se ha reducido a la mitad.

Si bien Apple mostró buenas cifras, también se advierte que el teléfono no está en las nubes. Basta con saber que las ventas del iPhone apenas subieron 2% en comparación con el año anterior.

Lo que sí presumió Tim Cook, CEO de Apple, es que se trata del “primer ciclo en que el modelo del iPhone de la parte superior de la línea (iPhone X) también ha sido el más popular“.

Cook también comentó que este equipo “es un producto muy querido”. Además, aseguró que es como “un equipo que gana el Super Bowl. Tal vez quieras que gane por unos pocos puntos más, pero es un ganador del Super Bowl y así nos sentimos”.

Los chicos de BGR indican que el iPhone X pudo no ayudar a los de Cupertino a romper récords de ventas, pero no es una decepción.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS