La tendencia de las ventas del iPhone X ha seguido y seguirá a la baja.

Así lo han dicho analistas de la firma Goldman Sachs. ¿En qué números se basan?

 

Así los bajones en ventas del iPhone X.

De acuerdo a un reporte de la CNBC, las ventas del iPhone X cerrarán este mes de marzo en unos 53 millones de dólares. Sin embargo, este número será aun menor para el segundo trimestre del año. A fines de este próximo mes de junio, se espera que se vendan unos 40 millones de teléfonos.

crecimiento del iphone. Apple a Samsung. iPhone X de 6.5 pulgadas. iPhone X es el mejor. cuánto tiempo suele durar un iPhone. ventas del iphone x.

Por otro lado, en Wall Street han reducido los pronósticos de ventas para el año fiscal completo en un 2.5 % (a 217.3 millones de unidades).

Donde sí ha crecido el número de unidades compradas ha sido en China, donde actualmente se han vendido 631 millones de teléfonos.

La razón principal para este bajón de ventas es el alto precio del iPhone X. Ante esto, no olvidemos que se espera que Apple modifique esta política este otoño. Se dice que el próximo iPhone X del mismo tamaño costaría 100 dólares menos. Por otro lado, el iPhone X de 6.5 pulgadas tendría idéntico precio que el modelo premium actual.

¿Qué crees? El iPhone X Plus tendría el mismo precio que el actual iPhone X.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”