Pueden venderse decenas de nuevos smartphones, pero siempre terminan ganando los de Apple. Al menos eso dice el estudio más reciente de la firma de análisis Omdia quien señala que las ventas del iPhone 11 lo ponen como el favorito en lo que va del 2020.

Y no es algo nuevo ya que hace un año el iPhone XR también era el equipo que más se había vendido entre enero y junio de 2019. Así que los dispositivos de entrada de los de Cupertino son los más codiciados.

Lo smartphones más vendidos en el primer semestre de 2020.

Omdia dice que el iPhone 11 vendió 37.7 millones de unidades, y se colocó como el más vendido en el primer semestre del año. Lo anterior a pesar de las restricciones por el Covid-19 y las interrupciones en la producción; hasta el punto de ser más exitoso que el iPhone XR a estas alturas del año en 2019.

Según dicen, sus puntos claves fue que tiene un precio inicial más bajo y tiene mejoras significativas como cámara doble. Tal fue el dominio del iPhone 11 que vendió 26 millones más equipos que su más cercano perseguidor.

iphone 11

El segundo puesto es del Samsung Galaxy A51 con 11.4 millones. Mientras que el podio lo completa el Xiaomi Redmi Note 8 con 11 millones.

Un punto a destacar es que Apple acaparó la lista de los 10 primeros lugares con cinco modelos. Aunque Xiaomi le siguió de cerca con cuatro equipos. Samsung pudo colocar un dispositivo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.