Samsung le tiene mucha fe a su nuevo teléfono. Decimos esto debido a que esperan que las ventas del Galaxy Note 9 superen a las de la anterior generación. Si bien ya han comenzado las preventas, será hasta el 24 de agosto cuando esté disponible en los Estados Unidos. Mientras que en el resto del mundo se irá desplegando poco a poco.

Junto a LuisGyG hemos platicado que el nuevo Note 9 realmente trae características que nos han conquistado. Así que será una buena opción para muchos que estén dispuestos a pagar su precio.

Galaxy Note 9

Se esperan buenas ventas del Galaxy Note 9.

Fue el 9 de agosto cuando finalmente conocimos al nuevo integrante de la familia Samsung; hablamos del Galaxy Note 9.

Ahora, a través de The Investor, Samsung Electronics dijo que espera que las ventas del Galaxy Note 9 superen a su predecesor, el Note 8.

Recordemos que en el Note 9 tiene una batería muy grande, ahora con 4,000 mAh que garantizan un día completo de autonomía viendo videos o navegando en internet. Esto sumado a su garantía de que está probada con sus estándares de calidad para evitar inconvenientes. Asimismo, el S Pen cuenta con Bluetooth de baja energía para usarlo como si fuera un control remoto, entre otras cualidades más.

Además de eso, Samsung también defendió al Galaxy S9 señalando que en algunos mercados ya superó al Galaxy S8. DJ Koh, CEO de la división de móviles de Samsung, comentó que “no es demasiado tarde para emitir un juicio (del Galaxy S9) a finales de año”. Mientras que si se miran los primeros seis meses de ventas del teléfono, “aumentaron 6%”. Así que no es tan malo como se pensaba.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”