Será el próximo 5 de agosto cuando se realice el Unpacked 2020. Pero desde ahora hay escepticismo sobre cómo serán las ventas del Galaxy Note 20.

Recordemos que se trata del nuevo smartphone insignia de la firma surcoreana. Hasta ahora se espera que haya dos modelos diferentes.

rumores del Galaxy Note 20

Las ventas del Galaxy Note 20 serán moderadas.

Un informe de DigiTimes señala que Samsung está siendo cautelosa al momento de pedir componentes para su nuevo smartphone. Así lo habría dejado saber a sus diversos proveedores por culpa de la pandemia por COVID-19.

Según sus fuentes, la empresa tiene preocupaciones sobre las perspectivas del mercado mundial de teléfonos inteligentes. Así que su estrategia se centraría en esperar cómo reaccionan los usuarios y qué tantos pedidos reciben.

Al respecto, un documento de Counterpoint señaló que el envío de smartphones cayeron 20% en México durante el primer trimestre del 2020 respecto al mismo periodo del año anterior. Solamente que los peores números se espera un hayan sido a partir del segundo trimestre.

Ya veremos qué sucede.

Filtraciones del Galaxy Note 20 Ultra: Así lucirá el nuevo smartphone.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.