Puede que Apple esté pasando un momento complicado en cuanto a teléfonos inteligentes. Pero en cuanto a relojes inteligentes, las ventas del Apple Watch están arrasando y nadie le compite.

Junto con LuisGyG decíamos que se ha vuelto un gran complemento para los usuarios. Y es que además de ver notificaciones, ahora es posible realizar llamadas, monitorear tu estado físico y hasta obtener electrocardiogramas.

Apple Watch Series 4

Ventas del Apple Watch fueron las mejores en 2018.

Un informe de Strategy Analytics indica que Apple envió 9.2 millones de unidades de Apple Watch en el cuarto trimestre de 2018. Eso supuso un aumento de 7.8 millones respecto al mismo periodo de 2017.

En un balance global, la firma de investigación sugiere que Apple envió 22.5 millones de unidades de Apple Watch durante todo 2018. Si tomamos en cuenta que el total de relojes inteligentes fue de 45 millones, los de Cupertino representaron la mitad del mercado.

Fitbit ocupó el segundo puesto con apenas 5.5 millones de unidades enviadas el año pasado. Mientras que Samsung con 5.3 millones completó el podio. Atrás se quedó Garmin con 3.2 millones.

Strategy Analytics advierte que Apple Watch está perdiendo mercado. Si bien en 2018% obtuvo el 50% del mercado, es menor del 60.4%. Lo anterior se debe a que está perdiendo mercado frente a Samsung y Fitbit, cuyas carteras rivales de relojes inteligentes y presencia minorista han mejorado significativamente en el último año.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”