Samsung vende 51% más dispositivos que hace un año.

- Publicidad-

Tal parece que la crisis por el Covid-19 no afectó en gran medida a Samsung. Esto debido a que su negocio de telefonía móvil creció en en el tercer trimestre del 2020.

Gracias a esas cifras certifican un año de crecimiento. Esto con base en la preferencia por sus dispositivos más recientes.

Samsung

Así han sido las ventas de Samsung.

Según los datos publicados por Samsung, obtuvieron una ganancia operativa del 51% en su división móvil con respecto al mismo periodo del año anterior.

Se lo deben principalmente a equipos como el Galaxy Note 20, y el nuevo Galaxy Z Fold 2.

Otras áreas que mostraron buenos resultados son el negocio de pantallas, y los chips de memoria. En total, su beneficio operativo creció a 8 mil 200 millones de dólares, lo que representa 52% que en 2019.

El futuro luce complicado. Al menos es lo habría dicho Samsung según CNBC y Bloomberg. Lo anterior debido a una mayor competencia y pedidos más lentos hacia el cuatro trimestre.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.