Samsung vende 51% más dispositivos que hace un año.

- Publicidad-

Tal parece que la crisis por el Covid-19 no afectó en gran medida a Samsung. Esto debido a que su negocio de telefonía móvil creció en en el tercer trimestre del 2020.

Gracias a esas cifras certifican un año de crecimiento. Esto con base en la preferencia por sus dispositivos más recientes.

Samsung

Así han sido las ventas de Samsung.

Según los datos publicados por Samsung, obtuvieron una ganancia operativa del 51% en su división móvil con respecto al mismo periodo del año anterior.

Se lo deben principalmente a equipos como el Galaxy Note 20, y el nuevo Galaxy Z Fold 2.

Otras áreas que mostraron buenos resultados son el negocio de pantallas, y los chips de memoria. En total, su beneficio operativo creció a 8 mil 200 millones de dólares, lo que representa 52% que en 2019.

El futuro luce complicado. Al menos es lo habría dicho Samsung según CNBC y Bloomberg. Lo anterior debido a una mayor competencia y pedidos más lentos hacia el cuatro trimestre.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.