Tomar fotos con el teléfono ya es algo común. Pero el resultado es mucho mejor gracias a las ventajas de los celulares con cámara dual.

Si bien antes era una cualidad exclusiva de teléfonos muy caros, eso ha cambiado con los años. Al respecto, una de las empresas que lo están impulsando es MediaTek. Para que te des una idea, sus tecnologías están en uno de cada tres teléfonos móviles usados en el mundo.

Precisamente para que tomes mejores fotos, la doble cámara es de gran ayuda. En seguida te explicamos por qué te conviene.

Las ventajas de los celulares con cámara dual.

En el caso de MediaTek, cuenta con un conjunto de tecnologías denominado Imagiq ISP. Este fue diseñado para sacar el mayor provecho de un celular con cámara dual.

Conoce algunas de sus ventajas y cómo te ayuda a tomar buenas fotos. Ideal para que lo pongas en práctica durante las vacaciones.

 

Efecto Bokeh.

Antes era exclusivo de las cámaras DSLR profesionales, pero ahora está en la palma de tu mano. Permite tener una profundidad de campo reducida para resaltar al objeto fotografiado para que aparezca nítido y el resto de la escena esté borrosa.

Mientras que una profundidad de campo amplia, permite ver toda la escena de forma nítida.

Zoom mejorado.

Esto gracias a la función Dual Camera Optical Zoom de Imagiq 2.0. Lo que hace es darte imágenes y videos más nítidos, inclusive con zoom de 10x.

Se complementa con un procesamiento digital propio llamado Clear Zoom para darte imagen clara y más opciones de encuadre.

Imágenes 3D.

Su tecnología Real-Time Depth Estimation, extrae en tiempo real el mapeo de profundidad de videos estereoscópicos para que experimentes el 3D de una nueva forma.

Fotos con poca luz.

Gracias a la cámara Color+Mono junto con los algoritmos integrados de MediaTek, mejora en tiempo real las imágenes capturadas en ambientes con poca luz. Y sin tener que añadir herramientas en el proceso.

Precio accesible.

Adquirir una cámara DSLR profesional es costoso, pero la cámara dual con el poder de MediaTek ya está disponible en muchos celulares. Lo mejor es que su precio está alrededor de los 5 mil pesos. Eso hace más sencillo que puedas tener uno de estos equipos.

Ahora si ya tienes todas las herramientas para tomar las mejores fotos con tu celular.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”