Fue en septiembre de 2017 cuando conocimos al HomePod de Apple. Ni más ni menos que un altavoz inteligente que podrás controlar a través de Siri.

En su momento, los de Cupertino planeaban ponerlo a la venta en Diciembre. Justo a tiempo para los regalos de Navidad y hasta los Reyes Magos. Pero llegó el último mes del año y no apareció. Hasta agora.

Venta y precio del HomePod de Apple.

Tras varios meses de espera, el HomePod de Apple llegará a las tiendas. En específico, a la tienda en línea de la empresa desde donde se podrá reservar a partir del próximo viernes 26 de enero. Mientras que la venta en general y en tiendas físicas comenzará el viernes 9 de febrero.

Por su parte, el precio del HomePod de Apple será de 349 dólares. Entre sus ventajas es que te dará acceso rápido a tu música en calidad Hi-Fi, y todo lo que ya conoces de Siri.

De acuerdo con datos de Apple recabados por Bloomberg, HomePod de Apple estará a la venta en gris y blanco. Los primeros países en recibirlo serán Estados Unidos, Australia y el Reino Unido. Mientras que en Francia y Alemania llegará en primavera.

Hasta el momento, no hay detalles sobre un posible lanzamiento en México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”