Todos los fanáticos ya esperan el nuevo teléfono de Apple, pero tendrán que esperar un poco más de lo planeado. Esto debido a que la venta del iPhone 12 empezaría después de lo esperado.

Era algo que se estaba previendo desde hace algunas semanas por el parón en las actividades económicas. Y ahora es cuando se están empezando a ver las consecuencias.

Renders iPhone 12

¿Cuándo empezará la venta del iPhone 12?

Al igual que empresas como Sony cuyos ingenieros no han podido entrar a China por las restricciones del COVID-19, Apple se ha visto afectada. Así lo han dejado ver informes previos que constataban lo mismo haciendo que el progreso de los prototipos de prueba de validación se estancaran.

Es un nuevo documento de DigiTimes el que señala que la producción en volumen de los nuevos modelos del iPhone comenzará hasta el tercer trimestre del 2020. Lo anterior con base en fuentes y solamente lo harán con los modelos principales.

Renders iPhone 12

Ha sido el mismo DigiTimes quien indica que habrá cuatro modelos del celular y tres tamaños. Así que la venta comenzaría en Octubre, y no en Septiembre como era habitual.

Sería el modelo más económico, de 6.1 pulgadas, que entraría primero en producción. Para eso es LG quien se encarga de las pantallas sustituyendo a Samsung.

Como sea, aún quedan algunos meses en los que todo puede cambiar. Se espera que el iPhone 12 se presente en Septiembre.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”