Si eres un fanático de las historias de Instagram, cómo tomar fotos con un celular y que tu perfil tenga cientos de likes, entonces esto es para ti.

Te lo digo porque el próximo 16 de diciembre a las 18 horas, tendré una actividad especial donde tomaremos fotos nocturnas en el centro de la Ciudad de México. Ahí aprenderemos a tomar mejores fotos en compañía de mis amigos de LG y MediaTek.

Además, conocerás uno de los más recientes lanzamientos de LG, exploraremos lugares increíbles, podrás platicar con ejecutivos de ambos marcas, y la pasaremos fenomenal.

Así que continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

Gana tu lugar en esta experiencia.

Uno de los nuevos equipos de LG es el K50s.

Con la finalidad de que lo conozcas a detalle, lo tengas en tus manos y veas de qué es capaz, junto a LG y MediaTek hemos planeado una actividad que realmente no te puedes perder.

Es ni más ni menos que una caminata por el centro de la Ciudad de México. Visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos, nos detendremos para encontrar los mejores spots, tomaremos fotografías de la arquitectura, el paisaje y selfies que serán la envidia de todos tus amigos.

Tal como te anticipaba, estará la gente de LG y MediaTek A ellos podrás hacerles preguntas y pedirles consejos sobre cómo tomar mejores fotos con el LG K50s.

Sí, por que ese es el plus de este evento: te regalarán el celular, ahí mismo haremos el unboxing y te ayudaré a configurarlo para que lo estrenes de una vez tomando fotos.

LG K50s

¿Cómo puedo asistir al evento?

Quiero que todos tengan la oportunidad de asistir y aprendan cómo tomar fotos con un celular LG. Precisamente por eso la dinámica para asistir es bastante sencilla. Pon mucha atención para que no se te pase ningún detalle.

Cómo te decía la caminata #GeeksOnTheRoad será el próximo lunes 16 de diciembre por la tarde.

Esto para que vayas pidiendo permiso en el trabajo y me puedas acompañar. Si no vives en la CDMX desde luego que puedes participar. Solo recuerda que no está dinámica te incluimos gastos de transportación ni hospedaje. Soy tu amigo, no tu papá.

Ahora sí. Esto debes hacer para venir conmigo y aprender cómo tomar fotos con un celular LG y MediaTek.

  1. Publicar historias de Instagram en donde me digas o muestres por qué debes ser elegido o elegida.
  2. Ser mayor de18 años.
  3. Llena un sencillo formulario para completar tu participación en este enlace.

Recuerda etiquetar en tus historias a @lgmobilemx, @mediatek_inc, y @LuisGyG.

Esto para que podamos ver todo lo que publicas. No olvides que debes tener tu perfil público porque la gente de LG, MediaTek y yo escogeremos a los 10 ganadores que publiquen las historias más creativas. Desde luego entre más historias publiques, más oportunidades tienes de ganar.

Sino sabes qué poner en tus historias, qué te parece compartir la foto de tu primer producto LG, el celular viejito que quieres cambiar, o los lugares que quieras fotografiar.

Tal vez tu mejor recuerdo en el Zócalo, o por qué te gustan tanto las fotos con el celular. Tu creatividad es el límite.

Además de la caminata, convivirás con gente de LG, MediaTek, y conmigo. Y te llevarás a casa un LG K50s.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”